Noticias de BCS, México y el mundo.

Con picahielos, delincuentes asaltan a chofer y pasajeros de una “pesera”

jueves 12 noviembre 2015 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Con picahielos, delincuentes asaltan a chofer y pasajeros de una “pesera”

• Al consumar el robo con violencia, los responsables emprendieron veloz huida Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Después de haber abordado un camión de transporte público, dos sujeto

Con picahielos, delincuentes asaltan a chofer y pasajeros de una “pesera” • Al consumar el robo con violencia, los responsables emprendieron veloz huida Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Después de haber abordado un camión de transporte público, dos sujetos armados con picahielos se apoderaron de las pertenencias de al menos cuatro pasajeros, y, además, despojaron al chofer del dinero de la cuenta del día. Tan pronto consumaron el robo, los delincuentes descendieron de la unidad para luego salir corriendo a toda prisa.

Delincuentes asaltan a chofer y pasajeros de una “pesera”

El enésimo atraco se registró minutos antes de las 22:00 horas del anterior martes en el puerto de Cabo San Lucas. De acuerdo con el reporte, al encontrarse en su última vuelta, dos sujetos hicieron la parada a una “pesera” que circulaba a la altura de la colonia Tierra y Libertad. Toda vez que los individuos treparon a la unidad, con toda calma se dirigieron hasta la parte posterior de esta para advertir a los pasajeros que se trataba de un asalto. Amagándolos con afilados picahielos, los ciudadanos fueron obligaron a entregar sus pertenencias. Segundos después, los maleantes ordenaron al chofer vaciar sus bolsillos y dar el dinero recabado durante la jornada laboral. Con el botín en sus manos, pidieron detener la unidad para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Al recuperarse de la impresión, los afectados dieron aviso al número de emergencias 066, y de inmediato en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal. Pese al operativo de búsqueda que implementaron los efectivos del orden, no se logró dar con el paradero de los asaltantes, quienes se llevaron un aproximado de mil doscientos pesos en efectivo, así como un par de celulares.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente