Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¿Cómo cambiar tu foto de Facebook para apoyar a Líbano o Siria?

CIUDAD DE MÉXICO. Tras los ataques terroristas en París, Facebook activó una herramienta que permite a sus usuarios sobreponer la bandera francesa en su foto de perfil, pero, tomando en cuenta que hay tragedias si

¿Cómo cambiar tu foto de Facebook para apoyar a Líbano o Siria?

siria CIUDAD DE MÉXICO.

Tras los ataques terroristas en París, Facebook activó una herramienta que permite a sus usuarios sobreponer la bandera francesa en su foto de perfil, pero, tomando en cuenta que hay tragedias similares en otras naciones, los usuarios de esta red social criticaron la inexistencia de una opción para mostrar solidaridad a las víctimas de los recientes ataques en Líbano o Siria.

Si deseas usar otra bandera sobre tu foto de perfil de Facebook además de la francesa, puedes hacerlo con una herramienta web (haz click aquí para entrar) que te permite sobreponer la bandera de casi cualquier nación sobre tu foto o combinar dos banderas para presumirlas en tu perfil de redes sociales. Sólo debes entrar, elegir tu bandera (o subirla si no está en el catálogo) e importarla a tu Facebook siguiendo las instrucciones provistas en el sitio. Puedes usar una sola bandera o combinar dos, revela el portal Mashable. ¿Cuál es tu opinión sobre la decisión unilateral de Facebook de mostrar apoyo únicamente a las víctimas de los ataques en París?