Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Coldplay cantará en los American Music Awards 2015

CIUDAD DE MÉXICO Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, anunciaron hoy los organizadores. La banda británica presentar

Coldplay cantará en los American Music Awards 2015

Coldplay cantará en los American Music Awards 2015 CIUDAD DE MÉXICO

Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, anunciaron hoy los organizadores.

La banda británica presentará en la televisión de Estados Unidos su primer sencillo titulado “Adventure Of A Lifetime”, de su más reciente trabajo discográfico “A Head Full of Dreams”.

Coldplay en los American Music Awards

Macklemore & Ryan Lewis también estrenarán en televisión su nuevo sencillo, mientras que la cantante Gwen Stefani presentará su exitoso tema “Used To Love You”. Los cantantes se unirán al elenco de presentaciones anunciadas de manera previa de 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, One Direction y Carrie Underwood. Así como los duetos de Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan y Karen Fairchild del grupo Little Big Town, y Jennifer López, quien también será la anfitriona de la noche. La entrega de los American Music Awards 2015 se realizarán el próximo 22 de noviembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.