Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Chivas firme con su capitán; renueva a Bravo por dos años más

• El jugador se dice cien por ciento comprometido hasta el final. Desea otro título, pero no se olvida del descenso Guadalajara.- El delantero Omar Bravo buscará incrementar su leyenda dentro del Guadalajara, lu

Chivas firme con su capitán; renueva a Bravo por dos años más

Chivas firme con su capitán; renueva a Bravo por dos años másEl jugador se dice cien por ciento comprometido hasta el final. Desea otro título, pero no se olvida del descenso Guadalajara.- El delantero Omar Bravo buscará incrementar su leyenda dentro del Guadalajara, luego que hoy se dio a conocer su renovación de contrato con el Rebaño Sagrado por dos años más. “Por lo pronto el contrato está firmado por dos años. Me da mucho gusto que Omar haya aceptado, es un gran activo para Chivas. Es Chivas desde que nació. Se queda con nosotros hasta que prácticamente termine su carrera”, dijo Jorge Vergara. Por su parte, el jugador aseguró que está al cien por ciento comprometido hasta el final.

Chivas firme con su capitán

"Agradezco la confianza, es una decisión que tomé con mi familia. Es un equipo que le debo mucho, estoy cien por ciento comprometido. Quiero mantenerme vigente”, dijo el delantero. Mi deseo es levantar un título de campeón. Entiendo ese proceso y el porcentaje es un tema pendiente”, agregó. El técnico Matías Almeyda agradeció a Jorge Vergara por concederle su primer refuerzo y mostró su felicidad por dirigir a Omar Bravo. Cuestionado sobre el futuro de Ángel Reyna, Vergara indicó que no ha rendido mucho en la cancha y tienen que evaluar mucho en esta temporada.