Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Chivas cometió un error con sus cánticos, dice Baloy

• El panameño considera que algunos jugadores del Rebaño se emocionaron de más y deben de tomar conciencia de lo que hicieron México.- El panameño Felipe Baloy consideró que los cánticos contra el Atlas por part

Chivas cometió un error con sus cánticos, dice Baloy

Chivas cometió un error con sus cánticos, dice BaloyEl panameño considera que algunos jugadores del Rebaño se emocionaron de más y deben de tomar conciencia de lo que hicieron México.- El panameño Felipe Baloy consideró que los cánticos contra el Atlas por parte de algunos jugadores de Chivas en su celebración de ayer por el título de la Copa MX, fueron un error y deben de tomar conciencia de lo que hicieron.

Chivas cometió un error con sus cánticos

Deben de tomar conciencia de lo que hicieron. Si bien se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión de estar peleando el descenso. Eso los motivó y se emocionaron de más. Ellos deben de tomar conciencia de que se ha hablado de cosas de paz, se han firmado pactos para que la afición no se pele y después ellos cometen ese error de gritar eso, eso engancha a la gente, se ofende por ese tipo de cosas”, comentó en conferencia de prensa. Baloy espera que este tipo de cosas no sucedan de nueva cuenta. “Ellos deben de estar más tranquilos y conscientes de que se equivocaron. Me imagino que van a tomar medidas sobre eso. Ojalá eso no vuelve a pasar, nosotros queremos que el futbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha, pero no afuera”, enfatizó.