Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Bunbury estrenará el miércoles su 'MTV Unplugged'

CIUDAD DE MÉXICO El cantautor español Enrique Bunbury, considerado una leyenda del rock en español, estrenará su “MTV Unplugged” la próxima semana en Latinoamérica, España y Estados Unidos. El 25 de noviembre, en

Bunbury estrenará el miércoles su 'MTV Unplugged'

Bunbury CIUDAD DE MÉXICO

El cantautor español Enrique Bunbury, considerado una leyenda del rock en español, estrenará su “MTV Unplugged” la próxima semana en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El 25 de noviembre, en punto de las 23:00 horas, se transmitirá este íntimo concierto en México, Colombia y Argentina, mientras que un día después, llegará a Estados Unidos (22:00) y España (23:30).

Bunbury  en 'MTV Unplugged'

Con más de 30 años de trayectoria, Bunbury entregó en esta ocasión versiones inéditas de sus más grandes éxitos tanto de su carrera en Héroes del Silencio como solista. “Mar adentro”, “Avalancha”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “Planeta sur”, “Porque las cosas cambian”, “Ven y camina conmigo” y “La chispa adecuada”, son algunos de los temas que presenta este material, en el que colaboraron Draco Rosa, Vetusta Morla, Carla Morrison, Pepe Aguilar y León Larregui. “MTV Unplugged” de Enrique Bunbury se grabó el 2 de septiembre en los estudios Churubusco de la Ciudad de México con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos. El especial contó con la participación de un equipo de más de 200 personas, se informó en un comunicado.