Michelle Valdez

“Buen Fin” no convenció a todos los cabeños

17/11/2015 22:00 Por: Christian Gonzalez “Buen Fin” no convenció a todos los cabeños

• A pesar del movimiento de personas que se registró en las principales tiendas de autoservicio, pocas fueron las compras que se realizaron aprovechando las “ofertas”, revela sondeo Christian González San Jos

“Buen Fin” no convenció a todos los cabeños  • A pesar del movimiento de personas que se registró en las principales tiendas de autoservicio, pocas fueron las compras que se realizaron aprovechando las “ofertas”, revela sondeo Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Aunque las principales tiendas de autoservicios de la cabecera municipal registraron buena afluencia durante el denominado “Buen Fin”, no todos los ciudadanos realizaron sus compras atraídos por las ofertas y promociones que hubo en el también llamado fin más barato del año, según reveló el sondeo que realizó este medio de comunicación.

“Buen Fin” no convenció

La señora Maritza, quien fue abordada cuando salía de conocido centro comercial de la ciudad, declaró que sólo había acudido a realizar el tradicional “súper”, y no con la intención de aprovechar las ofertas. “Sólo vine a hacer el súper. Nunca me ha llamado la atención el Buen Fin porque se me hace que es puro engaño, prefiero gastar en algo que realmente se vaya a necesitar, si estuve checando algunos precios pero a fin de cuenta quedaron iguales”. Por su parte, Olga Villaseñor, expuso que el salario que percibe apenas alcanza para los gastos indispensables en casa, por lo que el Buen Fin pasó desapercibido. “Aunque haya ofertas ahorita la crisis económica está muy difícil. Traigo algunos artículos de limpieza que hacían falta y un poco de comida, si se hace un gasto fuerte yo creo que será en diciembre aprovechando los aguinaldos”. De la mano de su pequeño hijo, la joven Karen Navarro, comentó que definitivamente el Buen Fin ha sido una estrategia mercadológica que no la convence. “Soy muy cuidadosa a la hora de comprar y no me dejo llevar por este tipo de ofertas disfrazadas. A comparación de otros años me pareció ver muy poca gente cargando con aparatos y esas cosas, no vi mucha diferencia en precios”. Por su parte, Salvador, compartió que acudió a una tienda de autoservicios sin la intención de buscar promociones. “Vine nada más a comprar algo que va ocupar mi hijo en la escuela, no por otra cosa. Los precios que ponen en el Buen Fin unas semanas antes las suben, y cuando se llega el día los vuelven a bajar y de modo que quedan igual, no es mucha la diferencia, yo no me dejo llevar” concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente