Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Basulto está listo para ser titular en la defensa de Chivas

• Ante el llamado de Oswaldo Alanís a la selección nacional, el zaguero rojiblanco está a la orden de Matías Almeyda en caso de ser requerido Guadalajara.- El defensa Miguel Basulto quiere aprovechar el llamado

Basulto está listo para ser titular en la defensa de Chivas

Basulto está listo para ser titular en la defensa de Chivas • Ante el llamado de Oswaldo Alanís a la selección nacional, el zaguero rojiblanco está a la orden de Matías Almeyda en caso de ser requerido Guadalajara.- El defensa Miguel Basulto quiere aprovechar el llamado de Oswaldo Alanís a la selección mexicana y así ser considerado para tomar parte en el clásico tapatío de este miércoles, cuando Guadalajara visite al Atlas.

Basulto está listo para ser titular en la defensa de Chivas

La convocatoria de Oswaldo abre una puerta para estar ahí, al final Matías (Almeyda) decidirá quién es el que alineará, por lo que hay que estar preparados, con la máxima concentración para hacer las cosas bien y con un alto grado de intensidad” dijo. Recordó que ha podido “hacer pareja con Jair (Pereira), Alanís, (Carlos) Salcedo, y todos tenemos claro el concepto de juego y eso es lo más importante, la rápida adaptación a la idea del entrenador para ser sólidos atrás”. Finalmente, afirmó que sabe bien lo que significa enfrentar este tipo de duelos, ya que es algo que le ha tocado vivir desde categorías inferiores. En lo personal me ha tocado desde fuerzas básicas, que se vive mucho por el orgullo de la institución y el amor a la camiseta, estos duelos visten y te motivan, hay que dar el extra porque se juegan muchas cosas importantes en este encuentro”, sentenció. Chivas cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este miércoles ante la “Furia Rojinegra”, pendiente de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.