Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Anuncia el Municipio descuentos en el pago de control vehicular

• El Cabildo aprobó esta medida en favor de quienes tienen adeudos en los pagos de multas, revistas y licencias con la Dirección de Seguridad y Tránsito Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.

Anuncia el Municipio descuentos en el pago de control vehicular

Anuncia el Municipio descuentos en el pago de control vehicular • El Cabildo aprobó esta medida en favor de quienes tienen adeudos en los pagos de multas, revistas y licencias con la Dirección de Seguridad y Tránsito Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- En apoyo a los propietarios y conductores de vehículos que tienen adeudos por multas, revistas, licencias y otros conceptos con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Cabildo aprobó ayer las facilidades y descuentos que podrán realizarse a partir del 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2015.

Descuentos en el pago de control vehicular

La información dada a conocer, precisa que el Cabildo en la sesión ordinaria de ayer, aprobó por unanimidad este programa temporal de descuentos, por lo que se está invitando a la ciudadanía que tenga adeudos pendientes, para que aproveche la oportunidad de pagarlos, lo que además permitirá cubrir las necesidades que se tienen para la prestación de los servicios públicos municipales Se informó que los descuentos que se aplicarán serán del 20% en licencias, placas y revista vehicular anual 2015, del 30% y hasta 50% en multas, con excepción de conducir en estado de ebriedad y estacionarse en accesos exclusivos para personas con discapacidad. También se informó que la reducción en el pago de contribuciones, es para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, reduciendo el valor a una cuota en la medida de sus posibilidades y recursos económicos, recibiendo en reciprocidad la prestación optima de los servicios públicos municipales. Ante el Cabildo y el alcalde Armando Martínez Vega, Ibarra Morales dijo que el programa representa, un beneficio económico-social para los contribuyentes que tienen la voluntad de cubrir sus obligaciones fiscales y para la autoridad receptora la oportunidad de recuperar recursos que le permitan responder a las demandas de la ciudadanía.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente