Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Amarran y asaltan al administrador de la empresa “Suburcabos”

• Los presuntos delincuentes lograron un botín de al menos 100 mil pesos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Atado dentro de las oficinas de la empresa de transporte local “Suburcabos”

Amarran y asaltan al administrador de la empresa “Suburcabos”

Amarran y asaltan al administrador de la empresa “Suburcabos” • Los presuntos delincuentes lograron un botín de al menos 100 mil pesos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Atado dentro de las oficinas de la empresa de transporte local “Suburcabos”, dejó un par de delincuentes al administrador de la misma luego de perpetrar un robo a mano armada cuyo botín fue de al menos cien mil pesos en efectivo. Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del Estado para iniciar con las indagatorias.

Amarran y asaltan al administrador de “Suburcabos”

Aproximadamente a las 02:00 horas de ayer jueves, al número de emergencias 066 ingresó el reporte de un asalto en la terminal de la línea de autobuses “Ruta del Desierto”, ubicada en el josefino poblado Santa Anita, lo que desató el despliegue de los efectivos policiacos. Según la información proporcionada a este medio de comunicación, dos sujetos que portaban armas de fuego se introdujeron hasta la oficina del administrador a quien posteriormente le ordenaron entregar todo el dinero que tenía. No conformes con obtener lo que buscaban, los delincuentes ataron de pies y manos a la víctima dejándola encerrada en el lugar de trabajo. Con el botín en sus manos -una cantidad cercana a los cien mil pesos en efectivo-, ambos sujetos huyeron sin que nadie se percatara de su presencia, y enseguida desaparecieron de la zona desconociéndose si lo hicieron a pie o en algún vehículo. Cuando finalmente pudo desprenderse de las ataduras, el afectado llamó a la policía para reportar el hecho, siendo los agentes ministeriales los encargados de iniciar la investigación para tratar de esclarecer el violento robo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente