Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Abastece SAPA con 270 mil litros de agua a panteones de La Paz

• El propósito es proporcionar este servicio a las familias que desde el sábado anterior acuden a los panteones para honrar la memoria de sus familiares Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.

Abastece SAPA con 270 mil litros de agua a panteones de La Paz

Abastece SAPA con 270 mil litros de agua a panteones de La Paz • El propósito es proporcionar este servicio a las familias que desde el sábado anterior acuden a los panteones para honrar la memoria de sus familiares Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Desde el sábado 30 de octubre y hasta este día el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, ha entregado de manera gratuita en los panteones de esta capital 270 mil litros de agua, para que las familias que acuden a los cementerios dispongan del agua necesaria para el arreglo de las tumbas de sus familiares.

270 mil litros de agua a panteones de La Paz

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Organismo Operador, Héctor García González, quien señaló que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, los panteones han estado en condiciones de recibir a los ciudadanos, que acuden a los cementerios para honrar la memoria de sus deudos en las tradicionales conmemoraciones del Día de Todos los Santos y Día de Muertos. El funcionario hizo saber que inicialmente se distribuyó en los panteones del Zacatal, San Juan, Jardines del Recuerdo y El Centenario, el personal necesario para la limpieza y riego de tumbas, donde se distribuyeron cada día 270 mil litros de agua, misma que utilizan las personas para las ofrendas que llevan a sus seres queridos difuntos, servicio con el que el organismo se sumó a las acciones que el presidente municipal, Armando Martínez Vega, dispuso para brindar a los ciudadanos espacios dignos para estos festejos tradicionales.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente