Noticias de BCS, México y el mundo.

Se quejan colonos de Puerto Nuevo por irregular servicio de agua potable

miércoles 28 octubre 2015 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Se quejan colonos de Puerto Nuevo por irregular servicio de agua potable

• “Ya tenemos más de una semana así”, declaran Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Habitantes del josefino fraccionamiento Puerto Nuevo denunciaron la irregular dotación de agua potabl

Se quejan colonos de Puerto Nuevo por irregular servicio de agua potable • “Ya tenemos más de una semana así”, declaran Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Habitantes del josefino fraccionamiento Puerto Nuevo denunciaron la irregular dotación de agua potable que han tenido desde hace una semana. Señalan que a pesar de haber interpuesto la queja ante el Organismo Operador, hasta ayer seguían con la misma problemática.

Irregular servicio de agua potable en Puerto Nuevo

De acuerdo con los inconformes, el desabasto de agua impide realizar debidamente los quehaceres del hogar, pues cuando el líquido llega a los hogares es sólo por determinado tiempo y sin mucha presión. “Quienes vivimos hasta el piso de arriba de los edificios no alcanzamos la poquita presión que llega por ratitos”. “Es un problema estar lavando ropa, limpiando las casas y hasta para bañarnos. En algunas partes llega el agua, pero a cuenta gotas, no puede ser posible que tengamos que estar yendo a juntar agua a otros lugares, no se puede estar viviendo así con chorritos de agua”, expresaron Los habitantes añadieron que regularmente es en horas de la noche cuando el vital líquido ha estado llegando a algunos domicilios. “No hay garantía de que tengamos agua como debe ser, lo mismo ha pasado con la basura, de continuar así vamos convocar a una reunión vecinal para ver qué es lo que se puede hacer, porque en mi caso ya son ocho días que no tengo agua”, declaró la señora María del Rosario Los vecinos hicieron un llamado al Organismo Operador de Agua Potable de Los Cabos para que el servicio sea regularizado, o bien se les explique el motivo del desabasto del vital líquido. “Constantemente se va el agua, no es la primera vez, de perdida que pongan el agua por más tiempo y se arregle este problema”, concluyeron

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente