Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sale el tráiler de la película de HBO sobre U2

  CIUDAD DE MÉXICO El canal de paga de televisión restringida HBO liberó hoy el tráiler de la película U2: Innocence + Experience Live In Paris, grabación del concierto de su actual gira mundial, des

Sale el tráiler de la película de HBO sobre U2

1317571   CIUDAD DE MÉXICO El canal de paga de televisión restringida HBO liberó hoy el tráiler de la película U2: Innocence + Experience Live In Paris, grabación del concierto de su actual gira mundial, después del acuerdo cerrado con la banda irlandesa de rock en julio pasado. El 14 de noviembre, HBO retransmitirá en exclusiva uno de los conciertos de U2 en el nuevo Bercy Arena de París. El concierto es producido por Done And Dusted y Hamish Hamilton, bajo la dirección de Davis Guggenheim, conocido por el documental ganador del Oscar Una Verdad Incómoda (2006), además de Waiting For Superman (2010), It Might Get Loud con The Edge (2008) y From The Sky Down (2011), estas dos últimas para U2.   Una semana antes, el 7 de noviembre, también en exclusiva, la cadena ofrecerá un documental con un "detrás de las cámaras" sobre el espectáculo que acompaña a este tour. Este especial dirigido por Guggenheim también contará con entrevistas con los cuatro miembros de U2Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.-, así como a los principales miembros del "staff".

BARCELONA LOS ESPERA POR CUATRO NOCHES

Este lunes U2 escenificará su U2: Innocence + Experience Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde revivirá el mismo recital el martes, viernes y sábado con las localidades agotadas en las dos primeras jornadas, ya que se trata de los únicos conciertos de la banda dublinesa en España. La última vez que Bono y compañía visitaron la ciudad catalana fue en el verano de 2009 con su anterior gira 360º , en un tour que pasó por 30 países con 110 conciertos. Su actual gira inició el pasado 14 de mayo en Vancouver, Canadá; y la fase europea comenzó el 4 de septiembre en Turín, Italia, y terminará el 11 de noviembre en París, Francia.