Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Nintendo te hará esperar más por sus juegos para celulares

La compañía japonesa, Nintendo Co, dio a conocer que postergó el lanzamiento de su servicio de videojuegos para teléfonos inteligentes hasta marzo del 2016, una función muy esperada que fue anunciada por su anterior

Nintendo te hará esperar más por sus juegos para celulares

Nintendo te hará esperar más por sus juegos para celulares

La compañía japonesa, Nintendo Co, dio a conocer que postergó el lanzamiento de su servicio de videojuegos para teléfonos inteligentes hasta marzo del 2016, una función muy esperada que fue anunciada por su anterior presidente ejecutivo.

La noticia hizo que las acciones de Nintendo se desplomaran más de un 10 por ciento en las operaciones de la mañana en Asia, borrando sus ganancias iniciales. Sugerimos: Nintendo logra algo que no había conseguido en cinco años La compañía planeaba originalmente presentar sus primeros juegos para teléfonos inteligentes antes del final del año y sus aficionados e inversionistas esperaban que incluyera su exitosa franquicia de videojuegos de Mario Bros.en la entrega inicial. El presidente ejecutivo, Tatsumi Kimishima, un ex banquero que reemplazó en septiembre al fallecido Satoru Iwata, dijo que Nintendo decidió aplazar el lanzamiento para garantizar un servicio estable.