Noticias de BCS, México y el mundo.

Leonardo DiCaprio se compromete con su novia

martes 13 octubre 2015 | Por: Independencia | Espectáculos Leonardo DiCaprio se compromete con su novia

CIUDAD DE MÉXICO El actor estadunidense Leonardo DiCaprio podría abandonar próximamente la soltería. Portales como ‘E! News’ y ‘Ok Magazine’ informan que el intérprete habría pedido matrimonio a su novia, Kelly Rohr

Leonardo DiCaprio se compromete con su novia

CIUDAD DE MÉXICO

El actor estadunidense Leonardo DiCaprio podría abandonar próximamente la soltería. Portales como ‘E! News’ y ‘Ok Magazine’ informan que el intérprete habría pedido matrimonio a su novia, Kelly Rohrbach, con la que lleva cuatro meses de relación.

De acuerdo al portal ABC, todo ocurrió la semana pasada en una cena romántica en un restaurante de Nueva York.No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban muy metidos en la conversación', comentó un amigo cercano a la pareja.

En ese momento, el actor de 40 años le dijo a su novia de 25 que quería 'pasar el resto de su vida con ella'. Una declaración con la que Rohrbach entró en shock.Leonardo la convenció que de verdad lo sentía, y ella accedió con un beso", cuenta la misma fuente.

Al parecer, Rohrbach es mucho más que una cara bonita. Se graduó en Georgetown University y, por lo que cuentan fuentes cercanas a la pareja, la joven es ‘muy inteligente’. ‘Comparte la pasión de él por problemas sociales como el calentamiento global y la pobreza’. Conectan de forma intelectual, algo que es completamente nuevo para él.

EL SOLTERO DE ORO DE HOLLYWOOD

El protagonista de ‘Titanic’, conocido también por conquistar el corazón de famosas celebridades como las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli o la actriz Blake Lively, parece haber encontrado a su media naranja finalmente.