Noticias de BCS, México y el mundo.

Le aplastó el pie a un motociclista por dar una vuelta “cerrada”

jueves 15 octubre 2015 | Por: Gilberto Santisteban Flores | Policiaca Le aplastó el pie a un motociclista por dar una vuelta “cerrada”

• La tarde de ayer se presentó un accidente en el que el conductor de una pipa de agua aplastó el pie de un motociclista en el libramiento Daniel Rolda y Avenida Los Deportistas Gilberto Santisteban Flores La

Le aplastó el pie a un motociclista por dar una vuelta “cerrada” • La tarde de ayer se presentó un accidente en el que el conductor de una pipa de agua aplastó el pie de un motociclista en el libramiento Daniel Rolda y Avenida Los Deportistas Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, se suscitó un accidente automovilístico en el que una persona de sexo masculino resultó lesionada, debido a la falta de precaución del conductor de una pipa.

Le aplastó el pie a un motociclista

Fue en el cruce del libramiento Daniel Roldán y Avenida Los Deportistas, cuando el conductor de una motocicleta esperaba la luz del semáforo para que le permitiera cruzar hacia la colonia La Américas. En ese momento, el conductor de una pipa de agua dobló desde el libramiento hacia la Avenida Los Deportistas, instante en el que dio una vuelta cerrada en la que aplastó el pie del conductor de la motocicleta. El motociclista terminó con una lesión en el pie izquierdo, por lo que tendría que recibir atención médica. Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde levantaron peritaje y ayudaron a agilizar el tráfico en la zona. Al final, los involucrados fueron llevados al patio de Tránsito Municipal en donde deslindarían responsabilidades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente