Noticias de BCS, México y el mundo.

Justin Bieber se embolsa cinco premios en los EMA

lunes 26 octubre 2015 | Por: Independencia | Espectáculos Justin Bieber se embolsa cinco premios en los EMA

CIUDAD DE MÉXICO El astro mundial del pop Justin Bieber  se embolsó cinco premios en los MTV  EMA 2015 (Europe Music Awards), efectuados hoy en el Mediolanum Forum de Milán, Italia, donde parecía que la favorita p

Justin Bieber se embolsa cinco premios en los EMA CIUDAD DE MÉXICO

El astro mundial del pop Justin Bieber  se embolsó cinco premios en los MTV  EMA 2015 (Europe Music Awards), efectuados hoy en el Mediolanum Forum de Milán, Italia, donde parecía que la favorita para ser la máxima ganadora era Taylor Swift.

Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al Mejor Artista Masculino y hoy en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV, ha vuelto a proclamarse ganador de esa distinción y, de propina, de otras cuatro estatuillas más. "Gracias, han sido dos largos años. Es increíble que esto sea un reconocimiento a mi música. Gracias a todos mis fans, son realmente increíbles. A mi mamá, mi papá, Dios y a todos los que me ayudaron a llegar a este lugar, Los quiero, gracias", expresó el cantante canadiense de 21 años al recibir su primera estatuilla al Mejor Artista Masculino. Durante su aparición en los EMA, Bieber -quien se llevó los premios de Mejor Artista Masculino, Mejor Worldwide Act Northamerica, Mejor Colaboración (con Skrillex y Diplo, en el tema Where Are You Now?),Mejores Fans y Mejor Look- mostró a sus fans un poco de su más reciente material discográfico, Purpose, del que se desprende el sencillo What Do You Mean? Por su parte, el tenor italiano Andrea Bocelli cantó un dueto con la cantautora estadunidense Tori Kelly. La ceremonia fue conducida por el cantante británico Ed Sheeran y la actriz australiana Ruby Rose.

RÓTERDAM SERÁ LA PRÓXIMA SEDE

La gigantesca retransmisión de los EMA ha llegado un año más a los 160 territorios en los que está presente MTV en el mundo y, por primera vez, ha podido seguirse desde casa como una de las 8 mil personas que han asistido al Mediolanum Forum, mediante una app que permitía disfrutar de una perspectiva de 360 grados del evento gracias a una red de cámaras distribuidas por todo el recinto. El año que viene será la ciudad holandesa de Róterdam la que tendrá el privilegio de acoger por segunda vez los premios, casi 20 años después de aquella edición de 1997 en la que brillaron U2, Aerosmith y Björk, entre otros.

LISTA DE GANADORES DE LA XXI ENTREGA

-Mejor Canción -Taylor Swift featuring Kendrick Lamar, “Bad Blood”.
- Mejor Artista Pop - One Direction.
- Mejor Artista Femenina - Rihanna.
- Mejor Artista Masculino - Justin Bieber.
- Mejor Grupo Rock - Coldplay.
- Mejor Artista de Hip Hop - Nicki Minaj.
- Mejor Artista de Revelación - Shawn Mendes.
- Mejor Artista Alternativo- Lana Del Rey.
- Mejor Worldwide Act Latinoámerica - Anitta.
- Mejor Worldwide Act NorthAmerica - Justin Bieber.
- Best Worldwide Act UK & Ireland - Little Mix.
- Best Worldwide Act Europa - Marco Mengoni.
- Mejor en Vivo - Ed Sheeran.
- Mejor Colaboración - Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?
- Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda - 5 Seconds 0f Summer.
- Mejor Artista Push - Shawn Mendes.
- Mejor World Stage - Ed Sheeran V Festival, Hylands Park, UK 2014.
- Mejores Fans - Justin Bieber.
- Mejor Look - Justin Bieber.
- Mejor Video - Macklemore & Ryan Lewis − Downtown.