Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Joven rasta merece un oportunidad: Ricardo Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, señala que el joven con rastas, Isaac Castillo Luna, que fue nombrado como Jefe de Unidad Departamental de Educación y que presuntamente fue activista en años pa

Joven rasta merece un oportunidad: Ricardo Monreal

Joven rasta merece un oportunidad Ricardo Monreal El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, señala que el joven con rastas, Isaac Castillo Luna, que fue nombrado como Jefe de Unidad Departamental de Educación y que presuntamente fue activista en años pasados, merece una oportunidad. México.- En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, lamenta las críticas que se le hacen al joven por su aspecto físico y por su pasado, ya que presuntamente en el 2013 participó en la toma de instalaciones de la dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM.

Joven rasta merece un oportunidad: Ricardo Monreal

Se trata de “un joven modesto que vive en la colonia Valle Gómez. Me parece un joven honesto y profesionista. Apenas tiene 12 días (en el cargo), hay que darle una oportunidad”. Si es ultra (persona que profesa una ideología extrema, radical, pudiendo ser ultraizquierda o ultraderecha) conmigo ha sido ultrainstitucional, es un joven de cuna humilde, merece una oportunidad, este tipo de actitud de reproche social es señalarlo en los medios y es lo que tiene a los jóvenes en la delincuencia”. Castillo Luna es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y tan sólo uno de los muchos alumnos que ha incorporado a su equipo de trabajo de diversas universidades como UNAM, ITAM, UACM y escuelas privadas, afirma Ricardo Monreal "No discrimino, éste joven sé dónde vive, conozco a su familia, tú no puedes discriminar por su aspecto o actitudes del pasado en el que pudieron haber estado en desacuerdo” concluyó el afiliano a Morena.