Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jolie lleva a toda su familia a las páginas de 'Vogue'

CIUDAD DE MÉXICO La actriz y reciente directora de cine Angelina Jolie no sólo se llevó la portada de Vogue en su edición de noviembre, sino en ella incluyó a su no menos famoso esposo, el actor Brad Pitt y a sus

Jolie lleva a toda su familia a las páginas de 'Vogue'

Jolie lleva a toda su familia a las páginas de 'Vogue' CIUDAD DE MÉXICO

La actriz y reciente directora de cine Angelina Jolie no sólo se llevó la portada de Vogue en su edición de noviembre, sino en ella incluyó a su no menos famoso esposo, el actor Brad Pitt y a sus seis hijos: Maddox(14 años), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

La producción fotográfica, realizada por Annie Leibovitz, es acompañda con una entrevista con la artista de 40 años, quien desvela aspectos personales de su vida, como la particular educación que reciben sus hijos. "Aprenden idiomas, culturas y religiones de todo el mundo desde casa; les enseñan diferentes profesores", advirtió.

DESEA LLEGAR A LOS 50

Jolie dejó claró que en el llamado clan Brangelina, como se les conoce en Hollywood sus hijos son lo primero. "Quizá los próximos años dejaré de actuar frente a cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Quiero estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes", precisó.
También habló abiertamente con Vogue sobre las intervenciones quirúrgicas que le han salvado la vida, tras padecer cáncer de mama y en los ovarios.
"Los procedimientos fueron brutales, no fueron cirugías fáciles... Ahora tengo 40 años, edad con la que empezaron a morir tanto mi madre como mi abuela. Estoy deseando llegar a los 50", sentenció.1325784