Noticias de BCS, México y el mundo.

Invitan al “XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2015”

sábado 03 octubre 2015 | Por: Independencia | Cultura Invitan al  “XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2015”

  • Este año con el tema “Tic-tac, Tic-Tac: Acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de la República, Consejo Nacional de población (CONAPO) en conjunto con el Fon

Invitan al  “XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2015   • Este año con el tema “Tic-tac, Tic-Tac: Acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de la República, Consejo Nacional de población (CONAPO) en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y los Consejos Estatales de Población (COESPO) a través del Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura invitan a participar en el XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil con el tema: “Tic-tac, Tic-Tac: Acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez”. En el que podrán participar todos los niños y niñas, adolescentes y jóvenes mexicanos residentes en nuestro país en una de las 5 categorías en las cuales se premiará solo al primer lugar. En la categoría de 6 a 9 años $2,500 pesos. En la categoría de 10 a 12 años $2,500 pesos. En la categoría de 13 a 15 años $3,000 pesos. En la categoría de 16 a 19 años $4,000 pesos. En la categoría de 20 a 24 años $8,000 pesos. El concurso se divide en dos etapas: la primera es a nivel estatal y la segunda a nivel federal. Los dibujos deben ser entregados en la Secretaría General de Gobierno ubicada en Allende e Isabel La Católica C.P. 23000 col. Centro con el Sr. Rigoberto Leyva o llamar al teléfono 123 94 00. La fecha límite para la recepción de trabajos es cada Estado es el 30 de octubre del 2015 y para la etapa nacional será el 3 de noviembre. El dibujo debe ser elaborado en cartulina o papel, de un tamaño no mayor de 60 x 45 cm, ni menor de 28 x 23 cm. La técnica es libre, al reverso del dibujo deberán anotarse el nombre de la obra y datos del autor. Los ganadores del certamen a nivel nacional recibirán atractivos premios los cuales serán entregados en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2015. Las bases y resultados del concurso se darán a conocer el 19 de noviembre en la página www.conapo.gob.mx.