Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Festival de grafiti llega al Metro de Monterrey

• Artistas nacionales e internacionales intervinieron la estación Cuauhtémoc como parte del Meeting of Styles México.- El Metro de la capital de Nuevo León fue la sede del Festival Internacional de Grafiti “Meetin

Festival de grafiti llega al Metro de Monterrey

Festival de grafiti llega al Metro de Monterrey • Artistas nacionales e internacionales intervinieron la estación Cuauhtémoc como parte del Meeting of Styles México.- El Metro de la capital de Nuevo León fue la sede del Festival Internacional de Grafiti “Meeting of Styles” 2015, que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre.

Festival de grafiti

Durante cuatro días, en la estación Cuauhtémoc de Sistema de Transporte Colectivo Monterrey, conocido como “Metrorrey”, los artistas del aerosol realizaron su trabajo el cual quedó inmortalizado en el andén. En el evento se dieron invitados internacionales, así como mexicanos, de los cuales 11 son de la región y 14 de los estados de la república. El festival “Meeting of Styles” llegará a la Ciudad de México el 17 y 18 de octubre, con la participación de 200 artistas del grafiti, quienes intervendrán calles del Centro Histórico, la estación Salto del Agua del STC Metro, entre otros puntos.