Noticias de BCS, México y el mundo.

Fallece Arnold Klein, médico de Michael Jackson

sábado 24 octubre 2015 | Por: Independencia | Espectáculos Fallece Arnold Klein, médico de Michael Jackson

CIUDAD DE MÉXICO El que fuera doctor y entrañable amigo del desaparecido cantante Michael Jackson, Arnold Klein, murió anoche a los 70 años en un hospital de Palm Springs. De acuerdo con TMZ, Klein llevaba cuatro

Fallece Arnold Klein, médico de Michael Jackson CIUDAD DE MÉXICO

El que fuera doctor y entrañable amigo del desaparecido cantante Michael Jackson, Arnold Klein, murió anoche a los 70 años en un hospital de Palm Springs.

De acuerdo con TMZ, Klein llevaba cuatro días internado por dolores fuertes de abdomen. Fue declarado muerto por causas naturales, a las 7:50 p.m. hora de California. La amistad entre Jackson y el reconocido dermatólogo siempre estuvo rodeada de controversias y rumores, pero desde que el astro del pop murió su carrera cayó en desgracia. Con frecuencia Jackson y Klein pasaban vacaciones y celebraban la Navidad juntos. También se llegó a decir que el doctor es el padre biológico de Prince Jackson, uno de los tres hijos del 'Rey del pop'. Por muchos años Klein fue doctor de estrellas como Elizabeth Taylor, Cher, Goldie Hawn, Dolly Parton, Sharon Stone y Dustin Hoffman, entre otros. También era reconocido por ser pionero en el uso del Botox, al punto de ser llamado 'El padre del Botox'. Sin embargo, entre las situaciones que pusieron a su carrera en picada tras la muerte de Jackson es que Klein tenía mucho que ver con la dependencia del artista a narcóticos, los que finalmente acabaron con su vida. Entre la información que trascendió está el que el doctor inyectó con Demerol a Jackson 51 veces en tres meses. Además lo llevó a varios centros de cirugía para administrarle Propofol, el narcótico que acabó con su vida. También lo llevó a un ginecólogo que tenía la oficina al lado de la suya para que le pusiera anestesia, que fuentes aseguraron era Propofol pero Klein lo negó, con el pretexto que era para un tratamiento de acné. Fuentes de TMZ aseguran que Klein le daba a Jackson recetas de varios narcóticos, como Demerol, bajo diversos nombres entre los que figuraban Omar Arnold, Fernand Diaz, Peter Madonie y Josephine Baker. Todos esos sucesos acabaron con la reputación de Klein, quien terminó declarándose en bancarrota.