Noticias de BCS, México y el mundo.

Facebook pone la mira en videos para competir contra YouTube

viernes 16 octubre 2015 | Por: Independencia | Tecnología Facebook pone la mira en videos para competir contra YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. Desde su reciente actualización el año pasado, el video en Facebook ha crecido y se ha convertido en parte fundamental del contenido de la red social. Por ello, la empresa fundada por Mark Zucke

Incendiaron vehículo con reporte de robo que carba documentación CIUDAD DE MÉXICO.

Desde su reciente actualización el año pasado, el video en Facebook ha crecido y se ha convertido en parte fundamental del contenido de la red social.

Por ello, la empresa fundada por Mark Zuckerberg  dio a conocer que en los últimos meses ha probado nuevas herramientas para enriquecer el video y mejorar la experiencia de los usuarios. En su blog oficial, afirma que prueban en equipos iPhone la herramienta de"Videos sugeridos", con la que será más fácil descubrir varios materiales relacionados. Aunque todavía estamos en los primeros días de pruebas, estamos satisfechos con los resultados iniciales, que muestran que las personas que tienen videos sugeridos están descubriendo y viendo más videos nuevos" puntualiza la firma. Aclara que dicha herramienta es probada en dispositivos de escritorio, con la intención de extenderla a teléfonos Android en los próximos meses.