Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

'CSI' llega a su final tras 15 temporadas

CIUDAD DE MÉXICO Luego de 15 temporadas, 'CSI', serie que se impuso como una de la favoritas en Estados Unidos y otros países, y de la cual se lanzaron tres secuelas, llegará a su fin este domingo con la transmisi

'CSI' llega a su final tras 15 temporadas

'CSI' llega a su final tras 15 temporadas CIUDAD DE MÉXICO

Luego de 15 temporadas, 'CSI', serie que se impuso como una de la favoritas en Estados Unidos y otros países, y de la cual se lanzaron tres secuelas, llegará a su fin este domingo con la transmisión de un capítulo doble.

Mediante la señal de AXN se emitirá el episodio 'Inmortality', en el que aparecerá de nuevo el personaje de 'William Petersen', interpretado por Gil Grissom y quien salió del programa en 2008, se informó mediante un comunicado.

'CSI' llega a su final

También se verán en el capítulo final otros rostros conocidos: 'Marg Helgenberger', interpretado por Catherine Willow; 'Ted Danson', D.B. Russell; 'Jorja Fox', Sara Sidle; 'Jon Wellner', Henry Andrews; 'David Berman', David Phillips; 'Paul Guilfoyle', Jim Brass. 'Wallace Langham', David Hodges; 'Elisabeth Harnois', Morgan Brody; 'Robert David Hall', Dr. Al Robbins; 'Eric Szmanda', Greg Sanders; 'Katie Stevens', Lindsey Willows y 'Melinda Clarke', Lady Heather. 'CSI' narró la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad de Las Vegas dedicados a los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representó un reto, descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encontraban a los culpables mientras sus vidas personales iban sucediendo. El total de episodios de la serie hasta el final de la décima quinta temporada es de 337, incluyendo los 'crossover' con sus secuelas: 'CSI: Miami' y 'CSI: New York', y el final de la temporada 2004-2005, fue dirigido por Quentin Tarantino. 'CSI' rindió honor al mundo forense dejando un gran legado: su fórmula ha sido un factor determinante en la inspiración y el desarrollo de importantes series posteriores relacionadas con la investigación criminalística. El término de la emisión marca el fin de una era, pero su esencia continúa en 'CSI Cyber', serie que inicia una nueva etapa del crimen forense en donde los agentes buscan entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado. Previo a la transmisión final, el sábado 24 se emitirán los primeros 10 capítulos de la producción, para continuar el domingo 25 de octubre con los últimos ocho capítulos y pasar luego al doble episodio final.