Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Convocan a mujeres cabeñas a participar por la Medalla “Dionisia Villarino”

    Los Cabos B.C.S.- “En la XII Administración coadyuvaremos en el reconocimiento a las mujeres Sudcalifornianas destacadas por su participación activa en el desarrollo e impulso del Estado de Baja

Convocan a mujeres cabeñas a participar por la Medalla “Dionisia Villarino”

Convocan a mujeres cabeñas a participar por la Medalla “Dionisia Villarino”     Los Cabos B.C.S.- “En la XII Administración coadyuvaremos en el reconocimiento a las mujeres Sudcalifornianas destacadas por su participación activa en el desarrollo e impulso del Estado de Baja California Sur en los aspectos políticos, sociales, culturales, educativos y científicos a favor de la medalla: María Dionisia Villarino Espinoza”. Así lo dio a conocer la Directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Imelda Montaño Verduzco, quien indicó que dicha convocatoria la realiza el H. Congreso del Estado a través de la Comisión de Igualdad de Género que integran las diputadas Julia Honoria Davis Mesa, Diana Victoria Borstel Luna e Irma Patricia Ramírez Gutiérrez.

Convocan a mujeres cabeñas a participar por la Medalla “Dionisia Villarino”

La Titular de IMMLC, manifestó que por instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, la H. XII Administración se caracterizará por impulsar el reconocimiento a las mujeres emprendedoras que han realizado una labor loable en beneficio de las féminas y por ellos son dignas de ser reconocidas. Lo anterior representa una oportunidad para todas las mujeres de Los Cabos, quienes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadana sudcaliforniana; distinguirse por sus actividades a favor de las causas de las mujeres y no haber participado el año anterior. Montaño Verduzco, mencionó que las interesadas tienen hasta el miércoles 14 de octubre a las 15:00 horas para presentar sus propuestas ante la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado o bien, solicitar informes al teléfono 612 12 37813 y 612 12 37825 o la página www.cbcs.gob.mx. Finalmente, agregó que dicho reconocimiento, se entregará en Sesión Pública Solemne que se celebrará el jueves 22 de octubre del 2015 a las 09:00 horas en la Sala “José María Morelos y Pavón”.