Noticias de BCS, México y el mundo.

Colectará SEDIF ayuda para los damnificados del huracán “Patricia”

sábado 24 octubre 2015 | Por: Benedicto Hernandez Zepeda | La Paz Colectará SEDIF ayuda para los damnificados del huracán “Patricia”

• En su momento se informará de los sitios donde estarán ubicados los centros de acopio, para enviar los víveres a las entidades afectadas Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Al destacar

Huracán Patricia • En su momento se informará de los sitios donde estarán ubicados los centros de acopio, para enviar los víveres a las entidades afectadas Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Al destacar la necesidad de ser solidarios con nuestros hermanos, que han resultado afectados al paso del huracán “Patricia” por los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, anunció la apertura en los siguientes días de centros de acopio, para reunir la ayuda que los sudcalifornianos enviarán en apoyo de quienes han resultado afectados.

Colecta para los damnificados del huracán “Patricia”

La Sra. Velázquez de Mendoza, dijo estar segura de que la solidaridad, es una de las características más valiosas que tenemos los sudcalifornianos, por lo que ahora es el momento de dar la mano y apoyar a quienes lo requieran, por lo que pidió a la población estar pendientes de las afectaciones que generó el huracán Patricia, en su desplazamiento por los estados hermanos de Nayarit, Jalisco y Colima. Aseguró la presidenta del SEDIF que uniendo voluntades es como se puede contribuir, para respaldar en los momentos difíciles por los que están pasando nuestros hermanos mexicanos, por ello es que como medida preventiva, se pueden comenzar a formar centros de acopio en cada uno de sus hogares, con artículos de primera necesidad para entregarlos en su momento al centro de acopio, para su envío a las autoridades de las entidades afectadas y sean entregados a quienes más lo necesitan. Velázquez de Mendoza hizo saber que el Sistema DIF Estatal, en breve instalará un centro de acopio en el domicilio oficial de la institución, para recaudar los donativos que la ciudadanía deseé aportar para esta noble causa, por lo que pidió estar pendientes de la información sobre el fenómeno meteorológico, para conocer los daños y en base a ellos las necesidades de ayuda.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente