Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Caitlyn Jenner festeja su primer cumpleaños como mujer

CIUDAD DE MÉXICO En compañía de su familia, Caitlyn Jenner decidió celebrar su cumpleaños número 66 el martes por la noche, unas horas antes de su día. El otrora medallista olímpico comenzó la fiesta junto a su h

Caitlyn Jenner festeja su primer cumpleaños como mujer

Caitlyn Jenner festeja su primer cumpleaños como mujer CIUDAD DE MÉXICO

En compañía de su familia, Caitlyn Jenner decidió celebrar su cumpleaños número 66 el martes por la noche, unas horas antes de su día.

El otrora medallista olímpico comenzó la fiesta junto a su hija Kylie Jenner y sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian. La reunión fue en un conocido restaurante de Woodland Hills, en California, donde también estuvieron, la hija de Kourtney, Penélope, de 3 años, y el equipo de cámaras de la cadena E!. Kylie inmortalizó el momento con un selfie junto a su padre, que después compartió en su perfil de Instagram. "Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños papá, que año más increíble para ti", escribió. En el almuerzo no estuvo presente su hija mayor Kendall Jenner ni Khloé Kardashian. La estrella de E! ha vivido un año lleno de emociones, las cuales se vieron reflejadas en su serie documental 'I AM Cait', la cual tendrá una segunda temporada.