• El líder nacional de la CROC desea que el partido funcione como él quiere, acusa Murillo Aguilar Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
• El líder nacional de la CROC desea que el partido funcione como él quiere, acusa Murillo Aguilar
Giovanny Carlos Díaz
La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Amadeo Murillo Aguilar, opinó sobre las inconformidades de algunos priístas en la operación política del partido y la renovación de los consejeros políticos, principalmente contra el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y senador por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, a quien le recordó que nadie puede estar por encima del PRI.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente