Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Advierte Amadeo Murillo a Isaías González “Nadie puede estar por encima del PRI”

• El líder nacional de la CROC desea que el partido funcione como él quiere, acusa Murillo Aguilar Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Advierte Amadeo Murillo a Isaías González “Nadie puede estar por encima del PRI”

Advierte Amadeo Murillo a Isaías González “Nadie puede estar por encima del PRI” • El líder nacional de la CROC desea que el partido funcione como él quiere, acusa Murillo Aguilar Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Amadeo Murillo Aguilar, opinó sobre las inconformidades de algunos priístas en la operación política del partido y la renovación de los consejeros políticos, principalmente contra el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y senador por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, a quien le recordó que nadie puede estar por encima del PRI.

“Nadie puede estar por encima del PRI”

Amadeo Murillo dijo que la inconformidad del grupo político del líder croquista es porque piden tener mayor número de consejeros políticos del partido, "pero eso no es posible", y en caso de continuar con la guerra mediática provocarán que se vayan a la "competencia". "Yo no quisiera pensar que alguien está jugando al esquirol adentro del partido, vamos a cuidar que esto se resuelva dentro de la unidad", dijo al ser cuestionado sobre la derrota del PRI en el proceso electoral, las posibles traiciones internas y los falsos priístas. Sobre las manifestaciones de Pedro Albor Andrade en las oficinas del PRI, que provocaron el cierre del edificio la mañana del 26 de octubre, dijo que no les "espantan" las provocaciones de "este tipo". Finalmente, indicó que confía que estas inquietudes se resuelvan al interior del partido y no se continúe haciéndolas públicas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente