Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Acusan a las Kardashian de lucrar con la salud de Lamar Odom

CIUDAD DE MÉXICO Trascendió que el clan Kardashian se aprovechó del delicado estado de salud del ex basquetbolista Lamar Odom, para meter las cámaras de su reality show Keeping Up With The Kardashian, en el hosp

Acusan a las Kardashian de lucrar con la salud de Lamar Odom

Acusan a las Kardashian de lucrar con la salud de Lamar Odom CIUDAD DE MÉXICO Trascendió que el clan Kardashian se aprovechó del delicado estado de salud del ex basquetbolista Lamar Odom, para meter las cámaras de su reality show Keeping Up With The Kardashian, en el hospital de Las Vegas donde se recupera tras haber sido hallado inconsciente, luego de pasar cuatro días en un burdel en Nevada. El ex astro de la NBA se encuentra en recuperación, acompañado de su ex espoosa Khloé, quien voló hasta Las Vegas, junto con su hermana Kim y su madre Kris Jenner,  al conocer su delicado estado de salud. Sin embargo el sitio Radar Online difundió que su otrora suegra, Kris Jenner, se encargó de llevar las cámaras del canal E!, o mejor dicho, a su equipo de grabación, para que graben el drama hospitalario de Odom.

SALTA DE LA DUELA A LOS ESCÁNDALOS

Lamar Odom tuvo los mejores años de su carrera con el equipo de los Lakers, con los que fue elegido como el mejor suplente de la liga en 2011. Algunos problemas que afectaron a Odom antes y durante su carrera parecieron empeorar cuando salió de la liga, incluyendo un arresto por conducir borracho poco antes de su divorcio. Odom fue suspendido durante la temporada de 2000-01 por violar el reglamento de la NBA contra el uso de drogas por segunda vez en ocho meses. Durante la campaña de 2010-11, un primo de Odom murió, y en otro incidente, el basquetbolista estuvo involucrado en un choque en el que falleció un ciclista. Odom jugó una temporada en la universidad de Rhode Island antes de ser seleccionado por los Clippers con el cuarto turno del draft de 1999. En 2006, el hijo de seis meses de Odom, Jayden, murió mientras dormía en su cuna en Nueva York. Tiene otro hijo, Lamar Jr., y una hija, Destiny, de otra relación.