Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 23 de septiembre de 2020

Subastan casco original de 'Star Wars' en 120 mil dólares

  CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- La tienda en línea Prop Store Entertainment Memorabilia Live Action subastó el casco original de los soldados Stormtooper de la secuela de Star Wars: A New Hope en 78

Subastan casco original de 'Star Wars' en 120 mil dólares

Subastan casco original de 'Star Wars' en 120 mil dólares   CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- La tienda en línea Prop Store Entertainment Memorabilia Live Action subastó el casco original de los soldados Stormtooper de la secuela de Star Wars: A New Hope en 78 mil libras esterlinas, poco más de dos millones 70 mil pesos.

Subastan casco original de 'Star Wars'

El valioso pedazo de historia cinematográfica alcanzó una cifra récord en la venta de artículos de utilería de filmes famosos como Viaje a las Estrellas, El Último Samurái y el Quinto elemento, de acuerdo a información del portal Live for Films. A pesar de su edad, el casco de plástico aún se mantiene en un estado envidiable de conservación. Eso sí, las partes de plástico blanco han adquirido una tonalidad amarillenta debido al paso del tiempo. El feliz dueño del casco ya podrá presumir a todos sus conocidos que en sus manos se encuentra una de las piezas originales de la película que definió al cine de ciencia ficción de los ochentas. ¿Cuánto habrías pagado por el casco?