Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ejecutado en Colima y Forjadores era originario de Jalisco

Gilberto Santisteban Flores La Paz Baja California Sur.-Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer una serie de avances y detenciones en torno a los hechos ocurrido

Ejecutado en Colima y Forjadores era originario de Jalisco

Ejecutado en Colima y Forjadores era originario de Jalisco Gilberto Santisteban Flores La Paz Baja California Sur.-Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer una serie de avances y detenciones en torno a los hechos ocurridos el miércoles al mediodía en la ciudad de La Paz.

Ejecutado en La Paz era originario de Jalisco

En dichos acontecimientos, tres individuos fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de una persona en las calles Colima y Forjadores, en la colonia Bellavista, asimismo, se le imputa otros diez homicidios dolosos cometidos en la capital. Con respecto a las primeras investigaciones en torno a este caso, las autoridades lograron establecer la identidad de la víctima, la cual tenía 46 años de edad y era originario de Guadalajara Jalisco. La identificación se logró establecer con base en los registros de la Policía Ministerial del Estado, debido a que contaba con antecedentes por delitos a la salud. En cuanto al trabajo del área de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), los peritos médicos forenses determinaron como causas de muerte: traumatismo toraco abdominal, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego. Este caso fue el sexto homicidio dolosos atribuido al crimen organizado en una semana, tras una jornada de violencia que ha dejado transeúntes lesionados y a la ciudadanía preocupada por el contexto de inseguridad que se vive en el municipio de La Paz.