Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Albañiles sufren descarga eléctrica; fallece uno

Los dos trabajadores manipulaban una varilla que chocó contra un cable de alta tensión; uno muere y el otro se salvó pero lo reportan grave. Albañiles sufren descarga eléctrica Dos albañiles que trabajaban en una

Albañiles sufren descarga eléctrica; fallece uno

Albañiles sufren descarga eléctrica; fallece uno Los dos trabajadores manipulaban una varilla que chocó contra un cable de alta tensión; uno muere y el otro se salvó pero lo reportan grave.

Albañiles sufren descarga eléctrica

Dos albañiles que trabajaban en una construcción ubicada en la colonia Las Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco, recibieron una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaban una varilla que chocó contra un cable de alta tensión. Durante el accidente, un trabajador falleció de manera instantánea, mientras que el otro logró salvar su vida, aunque presenta quemaduras graves que lo tienen al borde de la muerte en un hospital de la capital del estado. Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar de los hechos –en el malecón ‘Leandro Rovirosa Wade’ de dicha colonia- para dar fe del cadáver del infortunado trabajador.