Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vidal se estrena con el Bayern en triunfo copero

El futbolista chileno anota de penal en la victoria del cuadro bávaro por 3-1 sobre el Nöttingen, en la primera ronda de la Copa alemana Agencia Remchingen.- El delantero chileno Arturo Vidal anotó su primer gol

Vidal se estrena con el Bayern en triunfo copero

El futbolista chileno anota de penal en la victoria del cuadro bávaro por 3-1 sobre el Nöttingen, en la primera ronda de la Copa alemana Agencia Remchingen.- El delantero chileno Arturo Vidal anotó su primer gol en el Bayern Múnich, en partido de la Copa de Alemania ante el Nöttingen, al cual se impusieron con marcador de 3-1.

Vidal se estrena con el Bayern

Vidal metió su primer gol en Alemania, en un penal cobrado por una mano de un defensa. El chileno tuvo una excelente presentación durante los 45 minutos que jugó, en la disputa de la primera ronda de esta copa. El andino abrió el marcador, pero los vigentes campeones de la Bundesliga recibieron en su portería el “regalo” de Niklas Hecht-Zirpel, quien puso el empate parcial sobre los 16. Sin embargo, Mario Götze (17’) y Robert Lewandowski (26’) se encargaron de hacer diferencias otra vez para Bayern Múnich. Con el 3-1, se fueron al descanso y mantuvieron el resultado en la segunda mitad. Así, el equipo de Pep Guardiola se aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa alemana. Su rival para esa etapa lo conocerá el 14 de agosto cuando se realice el sorteo que defina los encuentros para el torneo.