Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Víctima de balacera en Azaleas se encuentra fuera de peligro

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Tras el crimen violento que se suscitó la tarde del martes por la tarde en el fraccionamiento Azaleas, las autoridades correspondientes han iniciado una serie d

Víctima de balacera en Azaleas se encuentra fuera de peligro

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Tras el crimen violento que se suscitó la tarde del martes por la tarde en el fraccionamiento Azaleas, las autoridades correspondientes han iniciado una serie de investigaciones en torno a este acontecimiento.

Víctima de balacera en Azaleas

Las primeras indagatorias que han establecido los elementos de los departamentos correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), han arrojado resultados que han sido proporcionados a los medios de comunicación.

Por fortuna, una de las primeras noticias que la PGJE confirmó fue el hecho de que la víctima de este atentado, la mujer que había resultado lesionada por impacto de bala, se encontraba fuera de peligro.

Según el dictamen médico, la persona del sexo femenino que fue alcanzada por los disparos de armas de fuego presentó a su ingreso del hospital del IMSS: herida en tercio medio del muslo derecho, lesión que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, quedando bajo observación médica.

Asimismo, en las escena del crimen, los agentes del área de Balística de la PGJE, procedieron a la recolección y aseguramiento de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm, los cuales fueron llevados a los laboratorios para su análisis.

Este suceso ha sido una de las dos balaceras que se han reportado en lo que va del mes de agosto, aunque por fortuna, no se ha reportado ninguna pérdida que lamentar.

La PGJE lleva la investigación para dar con el o los presuntos responsables de este crimen.