Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tras estar dos semanas desaparecida, encuentran su cadáver en la colonia Roma II

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Alrededor de las 9:00 horas de ayer, se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el hallazgo de un cuerpo sin vida en inm

Tras estar dos semanas desaparecida, encuentran su cadáver en la colonia Roma II

Tras estar dos semanas desaparecida, encuentran su cadáver en la colonia Roma II

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Alrededor de las 9:00 horas de ayer, se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de un cerro en la colonia Roma II.

Cadáver en la colonia Roma II

Los vecinos de las calles Mar y Reno notificaron la localización del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 80 años de edad, por lo que se suscitó un operativo en el lugar de los hechos.

Según el testimonio de los habitantes del área, la fémina se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas y había sido reportada a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los familiares.

Los hijos de la hoy occisa reconocieron su cuerpo, por lo que fue identificada como Elisa Delgadillo, aunque falta el dictamen de Servicios Periciales para confirmarlo.

Los vecinos de la mujer mencionaron que ella caminaba todos los días por un sendero que conducía al cerro donde fue encontrada sin vida.

Presuntamente, el cadáver no presentaba señas de violencia, por lo que se presume que la fémina pudo haber fallecido por causas naturales. El Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en la diligencia para esclarecer el caso.

Supuestamente, algunos órganos vitales pudieron haber sido devorados por animales, puesto que al momento de inspeccionar los restos no se encontraban en el cadáver.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en las indagatoria a para confirmar las versiones que rondan en torno a este acontecimiento.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente