Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Todo Listo para la Realización del Certamen “Mr. Baja Sur 2015”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Han sido definidos todos los detalles para la realización del certamen de físico constructivismo y fitness " Mr. Baja Sur 2015” " en su edición 2015, que promete

Todo Listo para la Realización del Certamen “Mr. Baja Sur 2015”

Todo Listo para la Realización del Certamen Mr. Baja Sur 2015 Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Han sido definidos todos los detalles para la realización del certamen de físico constructivismo y fitness " Mr. Baja Sur 2015” " en su edición 2015, que promete ser una competencia de alto nivel, ya que el ganador absoluto será quien represente al estado en el certamen nacional "Mr. México", por lo que se espera la asistencia de competidores procedentes de toda la media península.

Certamen “Mr. Baja Sur 2015”

Las categorías que entrarán en participación dentro de la rama varonil serán Principiantes (60 a 65 kilos), Novatos (70,75, 80 y más de 80 kilos), Clasificados de 65 hasta más de 80 kilogramos, además de la Men s Physique, en la que los competidores realizarán una pasarela vistiendo ropa de playa. Por las damas entrarán en competencia las categorías de Bikini Novatas, Fitness Femenil, Bikini Novatas y la estelar de Bikini Elite. Las inscripciones estarán disponibles antes de iniciar el certamen en el Teatro del IMSS, ubicado en Madero #345 Esquina Colegio Militar, Col. Esterito, de las 13:00 a 15:00 horas. Fausto Pérez, presidente de la Asociación de físico constructivismo y fitness de BCS., comento que el ganador absoluto se le pagara el boleto de avión al evento Nacional en la ciudad de México denominado “Mr. México 2015”, donde estará representando al estado. Por ultimo comento que el costo de la inscripción será de 200 pesos para atletas, teniendo una cuota de recuperación de 100 pesos para el público general.