Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Tijuana pierde 3-1 ante Veracruz y continúa sin ganar como local

• Xolos de Tijuana sigue sin encontrarse en el presente torneo, ya que ahora perdió ante Tiburones Rojos de Veracruz jugado en el estadio local Tijuana.- Xolos de Tijuana sigue sin encontrarse en el presente tor

Tijuana pierde 3-1 ante Veracruz y continúa sin ganar como local

Tijuana pierde 3-1 ante Veracruz y continúa sin ganar como localXolos de Tijuana sigue sin encontrarse en el presente torneo, ya que ahora perdió ante Tiburones Rojos de Veracruz jugado en el estadio local Tijuana.- Xolos de Tijuana sigue sin encontrarse en el presente torneo, ya que ahora perdió 1-3 ante Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de la fecha cuatro del Torneo de Apertura 2015 jugado en el estadio local.

Tijuana pierde 3-1 ante Veracruz

Los goles del cuadro jarocho fueron del argentino Julio Furch en el minuto 58, de Rodrigo Noya en el 76 y del debutante Diego Chávez en el 87. Por Xolos, el colombiano Dayro Moreno había empatado de manera momentánea en el 67. Con este resultado, el conjunto veracruzano llegó a nueve unidades en la clasificación general, mientras que el fronterizo se quedó en tres y sumó su tercera derrota del campeonato. Al cuadro fronterizo le resultó complicado el planteamiento defensivo que le hizo el visitante y la presión ejercida en la media cancha, donde la disputa por el balón estuvo muy cerrada y ninguno atinaba a quedarse con él. Además, Tiburones Rojos intentó con llegada por los costados, sobre todo por el izquierdo, causándole algunos estragos al cuadro bajo local, pero sin que lograra mucho daño en la meta defendida por Federico Vilar. En los pocos arribos que logró hacer Xolos, le faltó tranquilidad para poder inquietar al arquero visitante Édgar Hernández, quien hizo temblar a sus compañeros en algunos instantes de peligro por la falta de confianza que mostraba. Parecía que Tijuana podría encaminar el partido a su favor y comenzó a manejar la pelota con un poco de mayor precisión, pero le faltó concluir el toque final para poder abrir el marcador.