Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 19 de septiembre de 2020

Tigres no se queda atrás y planea remodelar el ‘Volcán’

• Ante la construcción del nuevo estadio de su archirrival Rayados, los felinos buscarían darle su ‘manita de gato’ al Universitario o hacer un nuevo inmueble México.- Los Tigres de la UANL no quiere quedarse at

Tigres no se queda atrás y planea remodelar el ‘Volcán’

Tigres no se queda atrás y planea remodelar el ‘Volcán’ • Ante la construcción del nuevo estadio de su archirrival Rayados, los felinos buscarían darle su ‘manita de gato’ al Universitario o hacer un nuevo inmueble México.- Los Tigres de la UANL no quiere quedarse atrás con respecto a la innovación de nuevos estadios en nuestro país, y menos ante el caso específico del nuevo inmueble de su archirrival Monterrey, por lo que ya empieza a planear su proyecto para remodelar el ‘Volcán’.

Tigres planea remodelar el ‘Volcán’

El club felino habría entablado pláticas con la firma ‘VFO arquitectos’ para evaluar la posibilidad de darle ‘su manita de gato’ al Estadio Universitario, o en su defecto construirle una nueva al equipo. La empresa arquitectónica sacó a la luz un diseño de la posible modificación que tendría el inmueble de San Nicolás de los Garza. En la imagen resalta la cubierta alrededor del estadio con los colores del club, además del techo y un amplio espacio para el tránsito de los aficionados. Además el aforo aumentaría entre 6 y 8 mil lugares más. La firma ‘VFO arquitectos’ fue la encargada de hacer los proyectos de construcción del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey y del Omnilife, casa de las Chivas de Guadalajara.