CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Taylor Swift, la gran favorita de los MTV Video Music Awards que se entregaron la noche de este domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, y que se dieron por
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Taylor Swift, la gran favorita de los MTV Video Music Awards que se entregaron la noche de este domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, y que se dieron por primera vez en 1984, se erigió como la gran ganadora de ceremonia al emolsarse tres estatuillas del astronauta, al Video del Año por Bad Blood, así como Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, estos últimos por el tema Blank Space, y donde el homenajeado de la noche, Kanye West, anunció en su maratónico discurso que buscará la presidencia de EU en 2020.
La Mejor Canción del Verano fue para 5 Seconds Of Summerpor She's Kinda Hot; el Mejor Video de Rock correspondió aFall Out Boy por Uma Thurman y el Mejor Video Masculino lo obtuvo Mark Ronson con Bruno Mars por Uptown Funk.
Los premios contaron con la conducción de una de las estrellas pop más polémicas del momento, Miley Cyrus, quien al principio de su rol como animadora lució un atrevido vestido, que en las redes sociales lo presentaron como de plástico, y que a la audiencia le pidió que gritará al unísono con ella: "¡Mariguana!".
Mientras empezaba la gala Swift realizó un divertido video con su grupo de amigas, entre ellas Selena Gomez, y además estrenó mundialmente el tema Wildest Dreams.
Tras la actuación de Justin Bieber se entregó el Mejor Video con Mensaje Social, siendo el ganador Big Sean ft. Kanye West and John Legend con One Man Can Change The World.