Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se reincorpora Ricardo Barroso al Senado; se presentará el 16 de agosto

• Después de perder las elecciones y exceder por 2.9 millones de pesos los topes de gastos de campaña, regresa a su curul federal. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- Un día después de la quincena, el excan

Se reincorpora Ricardo Barroso al Senado; se presentará el 16 de agosto

• Después de perder las elecciones y exceder por 2.9 millones de pesos los topes de gastos de campaña, regresa a su curul federal.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- Un día después de la quincena, el excandidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, se reincorporará a sus actividades legislativas, según oficio presentado a Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Senado de la República.

Se reincorpora Ricardo Barroso al Senado

La fecha de presentación de Ricardo Barroso será el 16 de agosto, toda vez que perdió la elección para gobernador en Baja California Sur por más de 40 mil votos de diferencia ante el panista Carlos Mendoza Davis.

La reincorporación del priísta desplaza a su suplente, Ángel Salvador Ceseña Burgoin, quien regresará a Los Cabos a continuar con sus actividades cotidianas dentro del partido después de estar en el cargo alrededor de 90 días. Asimismo, Barroso Agramont volverá al Senado para estar al frente de la Comisión de Marina y devengar un sueldo de 150 mil pesos mensuales más otras percepciones que hacen que supere los 200 mil pesos cada 30 días.

El documento fue presentado con fecha del día 5 de agosto y recibido un día antes -por ilógico que parezca-.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente