Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

SE PREPARAN… Diputados del PRI se reúnen para elaborar agenda legislativa

• Tomarán posesión este 1ro de septiembre De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional, Joel Vargas Aguiar, Patricia Ramírez Gutiérrez y Amadeo Murillo Aguilar

SE PREPARAN… Diputados del PRI se reúnen para elaborar agenda legislativa

• Tomarán posesión este 1ro de septiembre

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional, Joel Vargas Aguiar, Patricia Ramírez Gutiérrez y Amadeo Murillo Aguilar que habrán de integrar la fracción tricolor en la XIV Legislatura del Congreso del Estado a partir del mes de septiembre, se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Edmundo Salgado Cota, para iniciar la elaboración de la próxima agenda legislativa privilegiando los temas de mayor interés y preocupación en la sociedad sudcaliforniana.

Diputados del PRI se reúnen

Los tres diputados se comprometieron a enarbolar los principios del PRI para respaldar invariablemente las demandas ciudadanas, las cuales defenderán en tribuna con determinación. Los futuros legisladores acordaron con el presidente estatal representar una fracción responsable que impulsará en el Congreso de Baja California Sur políticas públicas eficaces, educación de calidad, mayor atención a la salud y necesariamente mejorar las capacidades de ingreso y de bienestar de las familias.

Manifestaron que la agenda legislativa de la fracción del PRI impulsará iniciativas de ley, así como reformas y adiciones que permitan el mejoramiento económico, político, social y cultural del pueblo de Baja California Sur, además de establecer un compromiso irrenunciable con los habitantes del estado a favor de la protección del medio ambiente y del desarrollo sustentable.

Por su parte, Héctor Edmundo Salgado Cota dijo a los diputados que el Partido Revolucionario Institucional respaldará la fortaleza de una ciudadanía sustentada en la libertad, la justicia y el derecho para decidir el rumbo de Baja California Sur, y finalmente se pronunció por una democracia representativa, con una verdadera participación social en la toma de decisiones para garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente