Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se le apareció Jesucristo en el baño!!!...

• La mujer narró que sintió ganas de llorar al ver el rostro de Jesús Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El rostro de un hombre con barba amaneció dibujado en los muros de un baño en la colonia Loma O

Se le apareció Jesucristo en el baño!!!...

• La mujer narró que sintió ganas de llorar al ver el rostro de Jesús

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El rostro de un hombre con barba amaneció dibujado en los muros de un baño en la colonia Loma Obrera, en La Paz, Baja California Sur, y según narran los habitantes del domicilio, se trataría de la aparición de “Jesucristo”.

Apareció Jesucristo

Elvia de la Toba Geraldo, narró que la mañana del 3 de agosto, su nuera descubrió la imagen, la cual ahora es custodiada con veladoras como muestra de la fe y el mensaje que ella transmite.

“En la mañana mi nuera entró al baño, y me gritó: suegra venga, venga, lo que se apreció […] me arrimé, y sí, pues”, expresó.

Dijo que una vez que vio la imagen no dudaron en creer que se trataba de Cristo, narrando que sintió escalofríos y ganas de llorar. Aseguró que podría ver cualquier imagen religiosa, sin embargo, la aparición de esa imagen dentro de su vivienda fue un mensaje divino, por lo que colocaron las veladoras de inmediato.

“Yo le digo a ella -su nuera- que Cristo está con nosotros, nos está cuidando […] sentimos una cosa muy bonita al ver la imagen […] se siente la vibra de sentimiento y mucho escalofríos cuando la estábamos viendo”.

Elvia de la Toba dijo que hasta su casa han llegado algunos vecinos para ver la imagen, quienes dicen lo mismo en cuanto a que la imagen representa la imagen de Cristo.

Finalmente, al hogar de esta familia no ha ido algún representante de la iglesia, aunque después de la publicación de estos hechos por diversos medios, la iglesia católica podría acudir al hogar y encontrarse con la familia paceña.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente