Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se enfrentan federales y civiles en Tamaulipas; hay un muerto

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, la víctima es uno de los agresores, mientras que dos más lograron huir Tamaulipas.- En el municipio de Matamoros en Tamaulipas, elementos de la Policía Federal fu

Se enfrentan federales y civiles en Tamaulipas; hay un muerto

Se enfrentan federales y civiles en Tamaulipas; hay un muerto De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, la víctima es uno de los agresores, mientras que dos más lograron huir Tamaulipas.- En el municipio de Matamoros en Tamaulipas, elementos de la Policía Federal fueron atacados por civiles armados, por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores, que no ha sido identificado.

Se enfrentan federales y civiles en Tamaulipas

Los hechos se registraron el pasado lunes 10 de agosto, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la citada localidad fronteriza. Fue en las calles Solernau y 18 de Julio de la colonia Roberto F. García, donde el convoy de policías se desplazaban por la primera calle citada cuando se toparon con los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban color negro, modelo 2002, placas de Texas, quienes circulaban en sentido contrario. Al percatarse de la presencia de los federales, los delincuentes abrieron fuego y trataron de huir. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 18 de Julio, el conductor de la Suburban perdió el control del vehículo y se estampó contra un muro. Aun así, tanto el chofer como otro sujeto lograron bajar y escapar. Tras revisar la camioneta, los policías federales encontraron el cuerpo sin vida de un agresor de aproximadamente 25 años de edad y el cual presentaba tres impactos de bala. Cerca de él fue localizada y asegurada un arma larga con cargador abastecido.