Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Sale el hilarante primer trailer de 'Deadpool'

Ryan Reynolds protagoniza al sarcástico y mentalmente perturbado superhéroe de Marvel en la película que se estrenará el 12 de de febrero de 2016 La 20th Century Fox lanzó el hilarante primer tráiler oficial de Dead

Sale el hilarante primer trailer de 'Deadpool'

Sale el hilarante primer trailer de 'Deadpool'

Ryan Reynolds protagoniza al sarcástico y mentalmente perturbado superhéroe de Marvel en la película que se estrenará el 12 de de febrero de 2016

La 20th Century Fox lanzó el hilarante primer tráiler oficial de Deadpool, protagonizado por el lúdico superhéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para Marvel Comics, encarnado para el cine por el actor Ryan Reynolds.

Primer trailer de 'Deadpool'

Deadpool es uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics y posee un estilo sarcástico, pletórico de violencia, humor negro y mentalmente perturbado que será apreciado en su totalidad en su estreno programado para el 12 de de febrero de 2016.

El adelanto de la esperada película dirigida por el debutante Tim Miller tiene dos versiones: la edulcorada y la no apta para menores o red band.

La cinta narra la historia de Wade Wilson (Reynolds), un antiguo operativo de las fuerzas especiales de Estados Unidos convertido en mercenario, tras ser sujeto a un experimento contra el cáncer que padece y que por accidente le otorga el poder de curación acelerada, y así adopta el alter ego de Deadpool para salir en busca de venganza con quienes destruyeron su anterior vida.

El elenco lo complementan Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease), Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).