Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Prepara Asociación de Wushu Salida al Campeonato Nacional

Raúl Avilés Lucero   La Paz, Baja California Sur.-  La Asociación Sudcaliforniana de Wushu se encuentra preparando la salida de la selección estatal hacia la ciudad de Morelia, Michoacán, para intervenir en el

Prepara Asociación de Wushu Salida al Campeonato Nacional

Raúl Avilés Lucero  

La Paz, Baja California Sur.-  La Asociación Sudcaliforniana de Wushu se encuentra preparando la salida de la selección estatal hacia la ciudad de Morelia, Michoacán, para intervenir en el "Campeonato Nacional Infantil-Juvenil-Adulto; Nuevos Talentos 2015", organizado por la Federación de Wushu de la República Mexicana.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Asociación Estatal de Wshu en BCS., Prof. Talpa Davis, comento que debido a la importancia del mismo, está afinando los detalles de la preparación del equipo estatal, para tener posibilidades de obtener un saldo positivo como lo han logrado en las ediciones anteriores.

Del 16 al 18 de agosto es la fecha programada, donde el selectivo de BCS estará conformado por 46 atletas  y 19 padres de familias que estarán acompañando al contingente que estará presente en este campeonato nacional que cada vez resulta más exigente debido al desarrollo de esta disciplina en nuestro país, pero no obstante eso, los competidores de nuestro estado han logrado resultados positivos.

Por ultimo Talpa Davis comento que será hasta este martes 4 de agosto cuando sede a conocer el nombre de los 46 integrantes del selectivo que viajaran a tierras Michoacanas.