Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Otra ejecución en La Paz... la primera de agosto

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Alrededor de las 16:20 horas de ayer, los elementos de las distintas corporaciones de seguridad recibieron el primer reporte de ejecución del mes de agosto, a t

Otra ejecución en La Paz... la primera de agosto

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Alrededor de las 16:20 horas de ayer, los elementos de las distintas corporaciones de seguridad recibieron el primer reporte de ejecución del mes de agosto, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Otra ejecución en La Paz

Un operativo de seguridad tuvo lugar en las calles Revolución entre Márquez de León y Manuel L. Legaspy, donde un individuo, aún no identificado, fue acribillado por un comando armado que viajaba a bordo de un vehículo.

Presuntamente, la víctima venía a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada por dos sujetos que venían en un auto marca Nissan, línea Altima, color blanco, donde abrieron fuego en su contra.

Tras el reporte, unidades paramédicas del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la UEM llegaron al lugar de los hechos a brindar primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Después del altercado, se desató un intenso dispositivo en la ciudad capital con el objetivo de dar con los presuntos responsables de este acontecimiento, sin embargo, hasta el cierre de esta redacción, no se confirmó ninguna detención.

Con este caso el número de víctimas ha subido a 130, de las cuales, 126 corresponden a ejecuciones y los otros cuatro a individuos que han caído en enfrentamientos con elementos del Grupo de Coordinación.

El caso está manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que ha iniciado las primeras investigaciones en torno al homicidio, por lo que se espera que en breve otorguen más información con respecto a este hecho.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente