Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Otra balacera en La Paz!

• Deja una persona con tres impactos de bala en la espalda Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los crímenes violentos han vuelto a quebrantar la paz de los habitantes de la colonia Esterito, pu

Otra balacera en La Paz!

• Deja una persona con tres impactos de bala en la espalda

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-

Los crímenes violentos han vuelto a quebrantar la paz de los habitantes de la colonia Esterito, puesto que una persecución culminó en balacera en la que una persona de sexo masculino resultó lesionada.

balacera en La Paz

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, los habitantes de la colonia Esterito reportaron detonaciones de armas de fuego a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), por lo que se suscitó un operativo en la zona.

Las unidades de las corporaciones, que conforman el Grupo de Coordinación, se reunieron de inmediato en el lugar de los hechos, donde se toparon con una persona de sexo masculino que había recibido tres impactos de bala.

De acuerdo con habitantes de la zona, la víctima era perseguida por un grupo de hombres armados que iban a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color gris, automóvil del que realizaron una serie de disparos.

La víctima fue alcanzada por tres disparos que se incrustaron en la parte baja de su espalda, por lo que un grupo de paramédicos tuvo que entrar en acción rápidamente.

Los elementos de la Cruz Roja municipal acudieron a brindar los primeros auxilios al afectado, para después trasladarlo al hospital Juan María de Salvatierra para su pronta atención.

Las autoridades notificaron que en el lugar del evento, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolectaron casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente