Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No es homofobia; Familia Natural seguirá defendiendo sus principios

• El mismo derecho tienen la sociedad gay para expresar sus inconformidades como lo tienen los defensores de la familia natural Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, i

No es homofobia; Familia Natural seguirá defendiendo sus principios

No es homofonia Familia Natural seguirá defendiendo sus principios • El mismo derecho tienen la sociedad gay para expresar sus inconformidades como lo tienen los defensores de la familia natural Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, integrantes del Frente Ciudadano por la Familia Natural, aseguraron que tienen el mismo derecho que la comunidad gay para expresar sus inconformidades en torno al matrimonio igualitario y la adopción.

Familia Natural seguirá defendiendo sus principios

Asegurando que no son un grupo homofóbico, se dio conocer que seguirá la lucha para que las autoridades preserven el valor de la familia convencional -enlace entre un hombre y una mujer- “y si la comunidad gay quiere, puede llamar a su unió de otra forma, pero no matrimonio”. Eduardo de la Mora Peña, presidente del Frente, recordó que en Jalisco y Michoacán ya se organizaron nutridas marchas en contra del matrimonio igualitario. “En Michoacán se le pidió al Congreso la promoción y defensa del matrimonio y familia natural […] México tiene una sociedad en estado de descomposición avanzado, ocupando los primeros lugares en aspectos denigrantemente negativos”, dijo. Asimismo, dijo que una encuesta realizada el 27 de agosto en Jalisco, demuestra que la sociedad está en contra del matrimonio homosexual y su posible derecho a la adopción, acciones que también estaran impulsando en Baja California Sur. Finalmente, dijo que es responsabilidad del Estado proteger y velar por las familias, acciones que hoy no se han visto plasmadas ante la ley.