Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Miranda Kerr vuela a París con su nuevo amor

La modelo australiana y el empresario Evan Spiegel han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud de lo más cariñosa CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto.- Después de varios meses de rumores que

Miranda Kerr vuela a París con su nuevo amor

Miranda Kerr vuela a París con su nuevo amor La modelo australiana y el empresario Evan Spiegel han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud de lo más cariñosa CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto.- Después de varios meses de rumores que vinculaban sentimentalmente a la modelo australiana Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, la relación por fin se confirma.

Miranda Kerr vuela a París

Miranda Kerr, que tiene un hijo de cuatro años, fruto de matrimonio con el actor Orlando Bloom, y el joven empresario han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud de lo más cariñosa, justo antes de abordar un avión hacia su destino de vacaciones. De acuerdo con el New York Post, la pareja tomó un vuelo internacional en primera clase de Air France. Hace unos meses la pareja ya fue vista en un restaurante de Venice Beach en actitud más que cariñosa. Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro», comentó una fuente al portal Us Weekly entonces. Evan Spiegel, de 25 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo en construir su inmensa fortuna. Según Forbes, tiene una fortuna de 2 mil 100 millones de dólares gracias a la App que creó cuando todavía estaba estudiando en Stanford.