Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Los robos domiciliarios en el fraccionamiento Monte Real no han disminuido, afirman

• Consideran que la falta de vigilancia agrava el problema Christian González San José del Cabo, Baja California.- El reclamo de residentes del josefino fraccionamiento Monte Real sigue siendo el mismo desde hace var

Los robos domiciliarios en el fraccionamiento Monte Real no han disminuido, afirman

• Consideran que la falta de vigilancia agrava el problema

Christian González

San José del Cabo, Baja California.- El reclamo de residentes del josefino fraccionamiento Monte Real sigue siendo el mismo desde hace varios meses; los robos domiciliarios. Pese a las denuncias y acciones de prevención, señalan que este delito no ha disminuido y se ha estado cometiendo a todas horas del día.

Robos domiciliarios en el fraccionamiento Monte Real

A través de las redes sociales, los vecinos están alertando del incremento de robos que se ejecutan estando o no los moradores en su interior. Asimismo, afirman que los patrullajes de la policía siguen siendo escasos en este sector de la ciudad.

‘‘Más que preocupante es algo que da coraje, ya es un cinismo que los malandrines se estén metiendo a las casas habiendo gente adentro, ya sea en la madrugada o en el día. Si sales, tienes que avisarle a tus vecinos que le echen un ojito a tu casa porque en una de esas regresas y de seguro ya te hace falta algo’’ comentó Priscila.

Por su parte, la señora Brenda Nolasco, lamentó que a pesar de tener un comité de vecinos vigilantes, los robos domiciliaros continúa siendo el principal dolor de cabeza para la mayoría de los residentes de este lugar.

‘‘Es necesario que venga más la policía para controlar los robos, hay un comité de vecinos pero esto es algo que ya tiene tiempo y no se ha podido frenar al cien por ciento, los robos siguen. Se han hecho reuniones con los comandantes de la policía pero siento que de poco ha servido’’ citó.

Otros vecinos, quienes prefirieron omitir sus generales, comentaron a El Independiente que se requiere de más patrullajes policiacos para frenar la ola de robo. Al igual que los entrevistados, pidieron intensificar las acciones preventivas y protocolos de atención inmediata.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente